Remodelación y anexo Oficinas MELCON

Calle Luis F. Thomen. No. 262, Santo Domingo
Área de construcción total: 345 m²

Galería de Fotos

Las fotografías representan el resultado final del proyecto.

Remodelación y anexo Oficinas MELCON

Especificaciones | Santo Domingo
  • Ubicación: Calle Luis F. Thomen. No. 262, Santo Domingo.
  • Año de entrega: 2009
  • Área de construcción total: 345 m2 m2

Muros de mampostería, plafones decorativos de sheetrock, ventanas de aluminio y vidrio, portaje en vidrio templado y en madera, piedras en revestimiento de fachada, pisos en porcelanato y laminados, escalera interior en hierro y granito natural, cocina de madera con tope de granito, sistema de iluminación, sistema de climatización de alta eficiencia, sistema de alta tecnología en las previsiones eléctricas, data, teléfono, cámaras de vigilancia, alarma y control de acceso, planta eléctrica e inversores, y sistema contra incendios.

Local para oficinas en dos niveles con áreas de recepción, salones de reuniones, baños, comedor, área de cubículos, cuarto eléctrico y de data, cocina y espacios para archivos.

Conecta con Nosotros

Conoce la disponibilidad y precio de nuestro proyecto

Te gusta nuestro proyecto? Conecta con nuestro equipo llenando este formulario de contacto y estaremos en comunicación contigo a la mayor brevedad posible.

Puedes tambien visualizar toda nuestra informacion de contacto y conectar a traves de cualquiera de nuestros medios de comunicacion siguiendo este enlace.