Nuestros Principios
Cuidamos nuestra relación con todos nuestros clientes, inversionistas, proveedores y con la comunidad, cumpliendo con los principios que nos guían desde nuestros inicios:

Integridad
Promovemos el respeto y la honestidad, generando vínculos de confianza en todas nuestras relaciones, con los clientes, con los inversionistas, con los proveedores y con la comunidad. Hacer lo correcto por la razón adecuada y con transparencia es nuestro principio fundamental.

Calidad
Ponemos especial cuidado en nuestra entrega, usando la experiencia acumulada a través de los años para cumplir con un alto estándar de calidad y responsabilidad en todos los espacios que construimos:
- Seleccionamos los mejores materiales y proveedores, priorizando la calidad, durabilidad y eficiencia en los costos, y enfocados en cuidar la inversión de nuestros clientes.
- Construimos con la visión de crear espacios para toda la vida, por lo que ofrecemos una garantía confiable y de rápida respuesta.
- Nos medimos en el cumplimiento de nuestra promesa de calidad a través de programas de control interno e inspecciones externas.

Valor agregado
Tomamos cada decisión buscando plasmar la ilusión que hay detrás de cada proyecto, y dejamos a cada cliente con el sentimiento de haber excedido sus expectativas, agregando valor al:
- Realizar proyectos con diseños y terminaciones innovadoras, que satisfacen las necesidades y gustos particulares de nuestros clientes.
- Velar por que nuestras construcciones cuenten con áreas de esparcimiento social que atiendan a sus intereses y que promuevan la integración en comunidad.
- Brindar múltiples opciones de personalización de los acabados.
- Crear una alianza con nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y enfocado en la excelencia del buen servicio.
- Ofrecer un plan de pago adaptado a las posibilidades individuales.
- Ampliar los lazos sociales a través de la Comunidad LiveMelcon.

Sostenibilidad
Mantenemos un compromiso con nuestra comunidad disminuyendo los efectos de las labores en su entorno, y asegurando construcciones que perduran en el tiempo y de bajo mantenimiento, con un enfoque en la disminución del impacto ambiental por medio de prácticas que promueven la reducción del consumo de energía y el reciclaje.