Torre Melcon VIII

Ubicación: Evaristo Morales

Año de entrega: 2014 - 2015

Area de construcción Total: 6,200 m2

Cantidad de apartamentos: 24

Edificio de 11 niveles y 24 apartamentos, 8 de dos habitaciones y 16 de tres habitaciones, con dos estacionamientos techados cada uno.

Los Pent-houses (10mo y 11vo nivel) incluyen 3 parqueos techados. Amplia recepción y lobby amueblados con previsión para internet inalámbrico, gimnasio equipado, área de juego para niños, terraza al aire libre y área de terraza techada con bar, portón eléctrico, intercom de audio, 2 niveles de parqueos vigilados con sistema de videocámaras, baño para guardián, planta eléctrica full, 2 ascensores, gas común, cisterna, pozo y 2 bombas de agua. Pre-instalaciones de aires acondicionados en habitaciones y áreas sociales y alimentación de gas y agua separada por apartamento.

Madera en roble, porcelanato importado en pisos y cerámica importada en revestimiento de baños, topes de cocina de granito natural, techos y cornisas de yeso, terminación lisa de paredes, ventanas de aluminio y cristal bluegreen, jacussi en baño principal, calentadores de agua de gas en línea. Previsiones incluidas: secadora de gas, aires acondicionados.

GALERÍA DE FOTOS