Nuestros clientes disfrutan de la Experiencia BeMelcon en la que les acompañamos en el proceso de hacer realidad el hogar de sus sueños.

¿Cómo funciona?

1
Déjanos Asesorarte

Conoce nuestros proyectos y déjanos asesorarte para la inversión más importante de tu vida. Desde la forma de financiamiento, el tipo de apartamento que conviene para tu estilo de vida o inversión, cuotas de mantenimiento y temas de vida en condominio, conversamos contigo sobre todos los aspectos relacionados con la compra de tu vivienda. En Melcon elegirás la vivienda que se acomoda a tus necesidades y que refleja tu estilo de vida.

2
Diseña y Construye tu Espacio

La construcción de tu nuevo hogar es un proceso interactivo de decisiones y celebraciones.

¿Qué esperar?

Durante las reuniones Melcon Design your Life vamos viviendo cada una de las etapas constructivas a tu lado, de modo que el apartamento termine cumpliendo con todas tus necesidades.

  • Conversamos y respondemos todas las inquietudes sobre el apartamento que compraste,
  • Te informamos sobre el proceso de la construcción y sus etapas.
  • ¡También nos incorporamos en tu estilo de vida! Te asesoramos para tomar las mejores decisiones en el diseño de tu hogar – tu nueva vida
  • Y te presentamos múltiples ofertas de personalización de los acabados.

 

Ven preparado(a)…

Haz tu cita y trae contigo todas esas ideas que tengas sobre el diseño del apartamento, su amueblamiento, y sobre tus necesidades en la parte eléctrica y sanitaria. Trae imágenes, diseños, esquemas, y acompáñate de quienes te puedan servir de ayuda.

Dedicamos el tiempo que necesites en explicarte la distribución de los espacios, las especificaciones de los materiales y acabados, así como las previsiones eléctricas y sanitarias que incluye tu apartamento.

Nuestro equipo atenderá tus inquietudes y te informará sobre cada una de las etapas constructivas del proyecto.

3
Personaliza a tu gusto

Para que el espacio construido sea un reflejo de tu estilo de vida, en Melcon podrás dar un toque muy personal a todos los acabados de tu nuevo hogar.

¿Qué esperar?

En las reuniones de Melcon Custom Your Life te acompañamos durante la maravillosa experiencia de seleccionar entre las múltiples de opciones de personalización de acabados que ofrecemos sin costo adicional.

Pasamos un agradable momento en el Melcon Design Studio revisando y seleccionando entre las terminaciones de los pisos y revestimientos, los aparatos y griferías de los baños, los gabinetes de cocina y su tope, así como repasando todos los demás detalles de los acabados del apartamento.

Ven preparado(a)…

Haz tu cita y trae contigo todas esas ideas que dan vueltas en tu cabeza, trae imágenes, diseños, esquemas… También puedes acompañarte de quienes sirvan de más inspiración para ti.

Melcon Design Studio

Melcon Design Studio es un espacio creado para que puedas disfrutar de la única y agradable experiencia de ver y tocar toda la variedad de opciones de personalización de acabados que ofrecemos en cada proyecto Melcon.

Durante la selección de los pisos, revestimientos de paredes, terminaciones de baños y cocinas, entre otros acabados, te irás sintiendo en tu hogar ¡desde la construcción!

4
Recibe y Múdate

Sabemos que mudarte en tu nuevo apartamento tiene un excepcional y emotivo significado. Te acompañamos a vivir este momento guiándote en el proceso de recepción del apartamento e inicio de la vida en condominio. Damos un recorrido junto a ti, asegurándonos haber satisfecho tus expectativas.

También convocamos reuniones con los nuevos vecinos para guiarles en la nueva etapa que inician, así como para motivar una convivencia en armonía, dando las informaciones necesarias para el cuidado de las nuevas instalaciones.

5
Duerme tranquilo con nuestra Garantía

Nuestro rápido y eficiente servicio post-venta permite un mejor disfrute de tu hogar. Siéntete tranquilo ya que estamos siempre disponibles para ti y la calidad es parte de nuestros principios fundamentales.

arrow_forwardSometer una Reclamación por Garantía

 

6
Comunidad LiveMelcon

Todos nuestros clientes forman parte de la Comunidad LiveMelcon que busca la integración entre sus miembros y promueve la unión y el bienestar familiar.

En esta Comunidad promovemos que nuestros clientes se integren mediante:

  • Actividades de Responsabilidad Social y Ambiental.
  • Encuentros que promueven la unión familiar.
  • Encuentros enfocados en intereses comunes.
  • Compartir información valiosa y objetiva sobre temas de interés.
  • Networking
  • Descuentos y ofertas de productos y servicios de suplidores aliados.

Regístrate en la Comunidad LiveMelcon